¡Bienvenida a tu Flow-book!

¡Si! Así es, no es workbook convencional, porque no es a un trabajo racional o pesado a donde quiero llevarte, sino a un mood de flow con tu cuerpo, tu mente y tu bienestar, de forma orgánica y natural, como un efecto dominó.

Cuando entras en esta secuencia de coherencia cuerpo-mente, comienzas a fluir y desde ahí, cada pieza se va poniendo en su sitio.

Para ello, he destilado este programa de cinco días para mejorar:

👉 Inflamación: Descansar lo suficiente, sincronizar los ritmos naturales de nuestro cuerpo y respetarlos, bajar los niveles de cortisol y alimentarte de forma nutritiva y placentera, harán que tu organismo comience a desinflamarse y deshincharse de forma natural, sintiéndote más ligera y revitalizada.

👉 Regulación hormonal: Las rutinas y recetas planteadas, promueven la regulación hormonal de forma natural, ejerciendo un impacto a nivel físico y emocional.

👉 Sincronización del Organismo: Tu cuerpo es una máquina compleja y armoniosa que requiere sincronización. A través de estás prácticas conscientes, restablecerás la armonía interna, en relación a los ciclos naturales.

👉 Mindset: La salud no solo es física, también es mental. Vamos a potenciar el desarrollo de un mindset saludable, liberándote de creencias limitantes y fomentando tu confianza y determinación.

👉 Equilibrio Cuerpo-Mente: La conexión entre tu cuerpo y mente es fundamental para tu bienestar general. Reconectar con tu cuerpo y sabiduría innata te permite volver a él.

👉 Energía Vital: ¿Te sientes constantemente agotada y sin energía? Aquí encontrarás cinco opciones de platos para nutrir tu cuerpo con alimentos y también prácticas que aumentarán tu vitalidad y te harán sentir radiante y llena de energía.

El flow-book ha sido diseñado para ayudarte a alcanzar un estado óptimo de salud y bienestar, tanto físico como mental. No esperes más. Únete a nosotras y descubre el poder del equilibrio interior. Yo voy a estar ahí al lado en todo momento, para acompañarte o resolverte dudas. ¡Porque mereces sentirte increíble todos los días! Cristina.