Pack 4 consultas

330,00  IVA incl.

Descripción

Bienvenida a la Consulta de Salud y Nutrición Integrativa, donde tu bienestar se convierte en el enfoque principal. Realizaremos una valoración exhaustiva de tu contexto de salud para trazar pautas de alimentación y estilo de vida, de forma personalizada y coherente. Esta opción es para tí si te interesa tratar lo siguiente:

1) Salud Hormonal, ciclicidad y Fertilidad:

Enfocada en la regulación del eje gonadal y la salud hormonal ante problemas como SOP, endometriosis, amenorrea, síndrome premenstrual…Desde el conocimiento y la bio-individualidad, trabajaremos juntas para modular tu salud hormonal, teniendo en cuenta tus características, necesidades y objetivos.

2) Salud Digestiva-Microbiota-Inflamación:

Abordamos las causas de la mala función digestiva y desequilibrios en la microbiota (SII, SiBO, disbiosis…) Nos enfocaremos en restaurar la salud digestiva desde la raíz, integrando pautas nutricionales y cambios de estilo de vida.

3) Autoinmunidad y Tiroides:

Ante un sistema inmune disfuncional, esta consulta es clave. Restaurar su funcionalidad desde un abordaje multidisciplinario, identificando la raíz del problema, es algo sumamente importante. Encontrarás el apoyo necesario para recuperar la competencia inmunológica.

Descubre cómo podemos transformar tu salud. ¡Agenda tu consulta ahora!


Se revisarán y explicarán las pautas implementadas, la respuesta del organismo, así como los resultados de analíticas o cualquier otra prueba de salud y se harán los ajustes y actualizaciones necesarias.

Enfocada en la regulación del eje gonadal y la salud hormonal ante problemas como SOP, endometriosis, amenorrea, síndrome premenstrual…

Esta consulta se basa en una alimentación específica y pautas de vida integrativas. Desde el conocimiento y la coherencia, trabajaremos juntas para modular tu salud hormonal, teniendo en cuenta tus características, necesidades y objetivos.